08 abril, 2006

El Montro

Hace ya casi dos años que es el responsable de mi cabellera y cómplice de mi candado. Su nombre es Ennys y desde hace un buen tiempo es mi peluquero. Lo conocí un día por pura casualidad.

Desde hacía tiempo me recortaba el cabello en la peluquería de El Nacional de la Núñez de Cáceres, pero como me mudé y cambié de empleo, me quedaba demasiado lejos ir hasta allá. Además subieron la pelada como si la tijera se moviera con petróleo de Texas y las navajas afeitadoras fueran compradas en Euros.

El caso es que un día andaba yo con una moruza de casi dos meses, indeciso de a quién confiarle mi corte. Estaba por la Sánchez y de repente miré a la derecha y como aparecido por arte de magia vi un pequeño local con dos sillas de peluquero. Fiel a mis corazonadas me estacioné y entré al sitio. Es un cuartito diminuto donde apenas cabían las sillas, un radio con salsa eterna de la buena y una neverita donde reposaban las frías del día.

No sé qué fue lo que dije, pero sé que estaba algo nervioso. Era la peluquería más humilde a la que había entrado, pero el coro entre Ennys y su compañero fue un tripeo. Ennys interpretó mi cabezota con una maestría impresionante y desde entonces me trasquila una vez al mes.

Lo lindo del caso es que vine a saber que se llamaba Ennys como a los seis meses. Yo siempre le he dicho "El Montro", y así me ahorraba el lío.

¡Helo aquí en plena faena! Montro, tas en Interné!

1 comentario:

Yosi dijo...

Felicidades pal montro! ya es famoso!

Yo tambien tengo un barbero y se llama Elvis, pero el lo que hace es arreglarme las cejas nadie lo hace tan bien como el que viajo desde los quintos infiernos del Bronx hasta Manhatan. Tambien a el le confio el corte de pelo de mi sobrinito.

Darío no te estaba conociendo en la foto. LoL