04 abril, 2006

¿Cuál película de horror eres?

Hice este quiz y resulta que soy
The Craft
Toda tu vida te has sentido diferente. Sabes que eres diferente, y por esa razón rompes los moldes y te importa un carajo lo que otras personas piensen sobre ti. Tú eres tú, eres orgulloso, eres un poco... excéntrico podría decirse. Y sin embargo, eres mucho más interesante de lo que la mayoría de las personas lograrán percibir. Mantente siendo tú mismo, sin importar si a los demás les guste o no.

Traducción libre mía del resultado que es:

Your whole life, you've felt different. You know you're different, and that is why you break away from the norm and don't give a shit what other people think about you. You're you, you're proud, you're a bit... weird might I say? but you're far more interesting than most people will ever percieve. Keep being yourself, whether people like it or not.
Lo más ápero es que NO he visto esa película NUNCA... déjame comprarla en BitTorrent o eMule.

4 comentarios:

Miosotis Abreu dijo...

Uyyy que apoyadores son en ese quiz... dizque que siga igual //ciego...

jajajja mentira bessho ... pero son apoyadores.. a mi me saldría siga limandose las uñas //leslie y pongale cara de asco a to´el que intente fuñirla.

Me dio miedo pero lo haré y lo pongo en mí blog.

Adiosito...

««Ariadne»» dijo...

a mi me salio::: The Blair Witch Project :S

Pedro Genaro dijo...

El que hace ese quiz y dice que no le hace caso a la cultura Pop es un jabladozaszazaszaszaszo!!!

Unknown dijo...

A mi me salio disque "The Blair Witch Project"!!!

Lo mejor del caso es que no pegaron en na conmigo, pero si eso los hace felices, que se le puede hacer???