14 abril, 2006

...¡Ay... m'engañán!

Miren qué tripeo, me acabo de dar cuenta de que es mentira que nuestro paisaje tiene apenas un 7% de gente caucásica (léase blanquitos con pedigree puro). Nooooo, si nosotros somos como Suiza o Noruega, ¡estamos cundíos de gente blanca, de ojos azules, verdes o grises! ¡Aquí no hay personas con el pelo tipo brillo de alambre para guayar calderos!

Y más aún, las mujeres en mi país son todas unas megamamis, no hay chicas gordas, no hay viejas arrugadas, no hay mujeres con la boca torcía ni los ojos viraos. Y para colmo, toditicas son solteras y tienen una mirada de "yo-toy-jorni-papi" y se les nota que están dispuestas a hacer más piruetas en la cama que las que hace Rambo (el perro viralata de Pequeño) cruzando la Duarte con París a la hora del moro.

Somos un país dichoso, y nosotros no nos damos cuenta. ¡Carajo, qué ingratos somos! Tan incapaces de ver nuestra dicha, que ni siquiera en nuestros periódicos ni en nuestros montones de websites y blogs nos hemos dado por enterados. ¡Qué ciegos somos! Pero yo... este cacho de bloggero, sin querer y sin proponérmelo, ¡hoy he encontrado la clave! Hoy descubrí que somos una mina de belleza y que el próximo verano vamos a ganar Miss Universo, Miss Mundo, Miss Yaniqueque, Miss Tolín, Miss Terio, Miss Mogolpe y Miss Graña.

Estaba yo consultando uno de esos websites que se autodenominan como "educativos" y sobre temas de "seguridad" para ver si encontraba un serial para una aplicación que compré legalmente pero que fui tan imbécil de botar el serial original (yeah right). De repente, cuando me presentaron los resultados, me salió un banner vertical a la izquierda mostrándome tres fotos al azar de CHICAS DOMINICANAS, ¡y de ñapa viven cerquitica de mi casa!

Me quedé asombrado al ver a esas tres preciosuras y más aún al ver que MissButerflai está viviendo en Gazcue, y otra llamada SmartArtGirl de 21 años tiene su casita (seguramente cayéndose a pedazos) en Villas Agrícolas... Ambicioso como todo hombre, quise estar seguro de que no era un truco y refresqué la página, y como somos un país repleto de mujeres tipo los catálogos de Victoria's Secret, en el segundo pantallazo me topé Funngirlhottie21, que para mi sorpresa y alegría vive en el Ingenio Nuevo de San Cristóbal. ¡Coño, qué suerte! Miré más para abajo y me encontré con Sexyeroticlady, que con apenas 20 añitos tiene unos ojos preciosos ¡y vive en Cancino! ¡¡LA CREMA!!

Mis sorpresas no cesarían, pues además de ver ese despliegue de belleza que vive en las narices de mi ciudad y yo no lo sabía, también me di cuenta de que hay muchos sitios que no conozco de mi ciudad, como el barrio Reventón, donde vive Submissive3180 y el sector de La Montosa donde reside Littlemissi2.

¡Estoy encantado! Aunque claro está, estas diligencias mías son para mis amigos, porque no tengo necesidad de conocer esas chicas... aunque me causa curiosidad ir a visitar a AsianLady27, ya que ella es una chica de Hoyo Oscuro.




La verdad es que si todos fuéramos estúpidos y nos dejáramos llevar por la publicidad ridícula y hasta engañosa que hacen algunos anunciantes con tal de engatuzar a los compradores, la frasecita esa de "¡Ay, m'engañán!" sería todavía más popular de lo que es.

Lo grande es que hay gente aún que cae en esos cuentos burdos... Yo no me opongo a que engañen a las personas que caen en esos disparates. Si no son capaces de discernir un engaño a partir de elementos tan jalados por los moños, creo que está bien que los tripeen por completo... ¡por idiotas!

6 comentarios:

Unknown dijo...

c:\> set chercha mode = on /high

Heyyyyyyyyy!!! No se pierdan, Sexyeroticlady es vecina mia!!!

Ta ma buena que comer concon con las manos!!!

c:\> set chercha mode = off

(Que me digan en que edificio es que vive, pa caerle de paracaidas!!)

Miosotis Abreu dijo...

Queeeeeeeeeeeeee???

Miss botterfly jajajajjaaja

jummm voy a tener que hacer algo en industria y comercio //bat

Pedro Genaro dijo...

Te faltó Miss Laden, (Nu)Miss Matica (no la de Boca Chica), Miss Ericordia (la piadosa), Miss 2cheles (la cooperadora), Miss Lagro (la religiosa), Miss Narete (arquitecta árabe), Miss Cochón (la dulce), Miss Longa (la que canta), Miss Chol (la que anda con Gaspar y Va a Saltar), Miss U (la gata), Miss llonaria, Miss Croscópica (la más chiquita), Miss Croondas (la más caliente), Miss Norista (la Retailer), Miss Ion Imposible (la peligrosa), Miss leading (la inglesa engañosa), Miss Cro Empresaria (la fajadora) Etc...

Miosotis Abreu dijo...

Jajajaja que risa jajajaja guayyy que ocurrencias

Sarah dijo...

Jijijiji...se salvó el país.....caramba, las cosas tuyas!!!

Hola Pedro!! Qué bueno verte por acá!! Ya veo que estás peor que Darío....jajajajajaj!!!

SARAH

Darío Martínez Batlle dijo...

¿Qué marvá risa con los concursos que me faltaron según Pedro!

Jejejejeje