28 marzo, 2006

Una semana de medias

Extraído del departamento de NTNQDPQDA (No tengo ná que decir pero quiero decir algo):

Diañe, tenía rato loco por salir de eso. Me compré una semana de medias y ahora me siento de lo más jevy en los pies. :)

¿Pa qué e que é un bló? ¿No e pa uno decí cualquier pendejá que se le ocurra a uno? ¡Ah, po chúpense las medias!

Bueno, escribiendo sobre medias, me acordé que la media naranja de Ricardo cumple años hoy...

¡FELICIDADES ANNY, QUE DIOS SE LA COJA CONTIGO Y TE REBOSE DE DICHAS!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Darío esas medias de la foto están medias curtidas, echale cloro :-)-

Saluditos, y esperando que te encuentres bien

Loviu de gratis :)

AReyes dijo...

Gracias Darío mi amor por tus buenos deseos para mi.. gracias por quererme un poquito.. mi largo bello!!