23 marzo, 2006

Algunas fotografías de mi recorrido


Los tiempos cambian, pero no para todos. El viejo aún se traslada en su burro y mira con desdén el autobús que pasa raudo a su lado.

Capté esta imagen a la entrada de Baní, el pasado miércoles 15 de marzo, durante mi trabajo de campo en esa ciudad. Baní es una ciudad muy limpia y organizada, y sus habitantes son muy cordiales y amables. Mis encuestadores tuvieron una labor bastante cómoda en la ciudad de los mangos y los dulces de leche, luego de pasar trabajos con la crudeza de la población de Santo Domingo.







5 comentarios:

Unknown dijo...

No digo yo mirarla con desden!!! Ese señor no tiene la preocupacion de averiguar un Viernes temprano si la gasolina subio o no, para ir a la bomba a llenar el tanque o dejarlo para el Sabado. Su problema de transporte el lo resuelve con hierba y agua.

Si los combustibles siguen como van, los tiempos van a cambiar, pero para otros!!!

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Buena Fotografia Dario !

A mi me gusta bani.. pero no me gusta su dulce de leche !! Guakala !

Darío Martínez Batlle dijo...

Jejejejeje, así es, Peque... :)

Hierba y agua, eso es todo lo que necesita el viejo para moverse...

Roxxie, publicaré más luego. Iba a poner otras, pero de repente se me aceleró el día.

««Ariadne»» dijo...

k jevy tan las fotos Darío!!!

diassblo yo nunca e ido a Baní :S

AReyes dijo...

Yo tampoco he ido a bani.. :S

A mi me gusta el dulce de leche Dario.. no me traiste un poco?