19 mayo, 2006

Me he mudado

Hace años que abandoné Blogger y me mudé a un dominio propio y con Wordpress.

Por favor, entren a 40 Limones

AVISO: Este será el último post en el Vertedero. Lo mantendré activo como referencia, pero ya no publicaré nada nuevo acá. No sean mambruses y acompáñenme en mi Limonada, que ta bacano! :)

5 comentarios:

Sarah dijo...

Amor, Ya te ví!!

Que siempre sea tu "hogar, dulce hogar"...eso lo abarca todo.

Sarah

Carolina Volquez dijo...

Hola dario... felicidades por la creacion de tu nuevo espacio... me encanta el nuevo diseno y el nombre que posee tu nuevo espacio.. pero... chamo hay que ser agradecido con lo que una vez te entusiasmo a entrar a este mundo... es como los carros... primero tienes una carchaca (MySpaces, ayy me mata hotmail).. depue uno ma decente, mas moderno, (blogger), y claro ya pasaste a una modalidad... que es casi un mercedez (.com), ya sabes chamo.. todo es etapa.. pero nunca desagradezca el entusiasmo y la ayuda que te brindaron los demas a decil to tu baina.. (jaja), chamo.. felicidades y na nos mudamos todos tus amigos contigo.. a chequeal to las locuras tuyas.. en fin.. PUUFFF...ya detapamos la cerveza (no hay cualto pa champana.., jaja)

««Ariadne»» dijo...

haha crei k te ibas del pais pero pa siempre, lol

ta dindo

««Ariadne»» dijo...

oki ta muy bien pero yo no puedo escribir los coment no me salen :S

Anónimo dijo...

Hola, excelente espacios escirtos muy objetivos. Soy Deybi Castro de Montecristi y me ha gustado mucho este blog, espero que estemos en contacto, aquí está mi direccion http://www.daccc.tk/